sábado, 14 de enero de 2012

Ver por la Fe

El don más grande que Dios ha dado a la humanidad no es el don de la vista sino eí don de la visión. La vista es una función de los ojos mientras que la visión es una función del corazón.
La vista física es la habilidad para ver las cosas tal y como son pero la visión es ía capacidad para ver las cosas como ellas podrían ser y para esto necesitamos FE.

2 Corintios 5:7 Por que caminamos por fe, y no por vista. En estos últimos días debemos experimentar lo maravilloso que es ía vida en Dios pero esto va unido de la fe.

Dios le dijo a Abraham algo que solo podía ser visto, creído y realizado a través de los ojos de la visión: Dios le dijo que dentro de él había toda una nación y que sería padre de muchedumbres. El y Sara ya eran muy ancianos, y Sara era estéril, pero Dios dijo, yo veo una nación y Abraham le creyó a Dios por encima de las circunstancias y por encima de todo pronóstico. Dios tiene un propósito en tu vida y el está viendo en ti multiplicación.

Génesis 15:4-6
1. Dios le da una promesa de un hijo a Abraham {Vs. A}. Es este capítulo Abraham pide a Dios un hijo y Dios le declara que él será padre de muchedumbres (Génesis 17:5). Dios te ha dado grandes promesas y esto nos Lleva a la segunda parte:
2. La firme creencia de Abraham en la promesa que Dios le hacía. Esto nos desafía y nos anima a creerle a Dios, dice en su palabra que la fe de Abraham le fue contado por justicia {Ver. 6).

Dios quiere que tu visión sea clara y que este de la mano de la fe, aprópiate hoy de las palabra: Génesis 15:7
1. Lo que es Dios en sí mismo: YO SOY JEHOVA Dios te va a bendecir se oponga quien se oponga, Dios nunca promete cosas que no pueda cumplir, si él lo ha dicho solamente créele por que el la cumplirá.
2. Lo que Dios ha hecho por tu vida: TE SAQUE DE UR DE LOS CALDEOS Abraham dejo todo para seguir a Jesucristo y Dios lo saco de un mundo de idolatría, no sé de donde lo haya sacado Dios pero Él te ha librado de muchos peligros, porque te ha escogido desde antes de la fundación del mundo. Dios ha hecho muchas cosas por su vida, solo te resta creer.
3. Lo que Dios piensa hacer en su vida: TE TRAJE AQUÍ PARA DARTE A HEREDAR ESTA TIERRA Dios no te ha traído hasta este lugar para volver atrás, Dios no solo quiere que poseas, sino que poseas una herencia en Cristo Jesús. El gran designio de Dios en tu vida es cumplir los propósitos eternos en tu vida.
NUNCA PERMITAS QUE LO QUE VEN TUS OJOS DETERMINE LO QUE TU CORAZÓN LLEGUE A CREER: LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE HEBREOS 11:1. CUANDO TIENES FE, PUEDES VER LAS COSAS
QUE ESPERAS TENER Y REALIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario